Excite

Nikon D90: la cámara SRL que el mundo estaba esperando

Cuando ingresamos hoy en el mundo de la fotografía, abrimos las puertas de un mundo sin límites. La nueva Nikon D90 combina la más alta tecnología de cámaras digitales SRL de Nikon con una serie de funciones sin precedentes que hacen de este nuevo modelo una opción de registro ultra fiable. Ya no hay más que esperar pues la nueva Nikon D90 ofrece la mejor calidad de imagen, controles manuales de un precisión increíble, lentes de óptima calidad, un sensor potente y para rematar también graba películas de la mejor calidad (formato Motion JPEG) mediante la innovadora grabación de video D-movie.

La Nikon D90 cuenta con un sensor de imagen de 12,3 megapíxeles que le ofrece al usuario una calidad de imagen máxima junto a amplias posibilidades de ajuste de sensibilidad lúminica. Por lo tanto, en condiciones de mínima luz será no solo posible descargar en nuestro ordenador imagenes super nítidas y coloridas, sino imprimir formatos grandes de calidad superior.

La nueva Nikon D90 facilita la composición de la imagen creando así encuadres perfectos. Gracias al modo Live View es posible capturar imágenes a través de la pantalla LCD de alta resolución. Además, la Nikon D90 propone un rendimiento extremo de reconocimiento rápido junto a un sistema de enfoque automático que permite tomar imágenes de forma espontánea y eficaz. Otra ventaja comparativa de la Nikon D90 es que se pueden grabar películas en formato Motion JPEG, asegurándonos una calidad de imagen de vídeo excepcional gracias al amplio sensor de imagen de la cámara.

Además para los más avanzados, o simplemente aquellos que quieran experimentar con las posibilidades de las diferentes ópticas fotografícas, Nikon ofrece una gran gama de objetivos Nikon intercambiables. Desde un gran angular que te permitará cubrir un ángulo mayor, hasta un macro para acercarte con detalle a tu blanco o un tele para tomar fotografías desde más lejos, sin duda los objetivos y accesorios para la Nikon D90 han sido diseñados para expandir tu creatividad fotográfica.

Imagen: "www.2dayblog.com"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017