Excite

Nikon D40 en dos palabras: sencilla y barata

¿Una cámara réflex digital sencilla y barata? Parece mentira, pero la cámara digital Nikon D40 es una cámara SRL de gama baja particularmente económica. Es una opción ideal para aficionados que no quieren marearse con controles profesionales, pero tampoco se quieren resignar a una cámara compacta automatizada. Si bien la Nikon D40 no entra en el furor de la alta resolución, ya que cuenta sólo con 6 megapixeles, brinda una calidad de imagen más que suficiente para imprimir fotos de tamaño estándar a máxima calidad.

La Nikon D40 tiene prestaciones muy similares a la Nikon D50 pero se la comercializa a un precio considerablemente más bajo. Es ideal para aquellos que quieren profundizar en la disciplina fotográfica de la mano de una óptica réflex sin sacrificar el bolsillo. La Nikon D40 viene equipada con un objetivo gran angular y cuenta con una amplia gama de accesorios opcionales, entre los que destacan una amplia gama de objetivos Nikon de diferentes características.

De tamaño reducido, liviana y cómoda, la Nikon D40 se trata de una cámara sencilla y de controles limitados pero que no sacrifica en ningún momento la calidad de la imágen. Si bien no es una cámara que un fotógrafo profesional elegiría, ya que por ejemplo carece de motor de enfoque, si es una propuesta ideal para principiantes que no se contentan con compactas de gama alta como la Canon Powershot G9.

La Nikon D40 integra los habituales modos manuales, automatismos, prioridades y variados programas creativos para fotografía de retrato, paisaje o alta velocidad. Se comercializa en diversas tiendas desde 289€ con un objetivo 18-55 mm f3.5-5.6 AF-S DX intercambiable incluido en el precio total.

Imagen: "www.unico.com.ar"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017