Excite

Nikon crea una cámara de fotos con proyector integrado

Lejos quedan las cámaras fotográficas de 27 fotos, el aparatoso cambio de carrete, la tensión al abrirlo por miedo a que se velasen, los días de espera y los decepcionantes revelados defectuosos. Ahora no sólo podemos hacer cientos de fotografías y verlas al instante en la pequeña pantalla digital, Nikon nos permite también proyectarlas en cualquier superficie y en cualquier momento.

Para proyectar fotos y vídeos de la nueva Coolpix S1000pj de Nikon tampoco es necesario un aparato extra, ya que la cámara trae integrado un proyector que podrá utilizarse para ampliar la imagen hasta 40 pulgadas sobre cualquier superficie, ya sea la pared de casa, la arena de la playa, o sobre el capó de nuestro coche en mitad de un viaje.

Además del novedoso proyector LED, la nueva Coolpix S1000pj posee una pantalla LCD de 2,7 pulgadas, 12.1 megapíxeles y 5x de zoom. Según los datos que proporcionó Nikon, la Coolpix S1000pj funciona con batería recargable, cuya autonomía es, aproximadamente, de una hora en modo proyector.

Esta nueva cámara resultará muy útil en muchos y muy diferentes campos, tanto en los profesionales como los relacionados con el ocio, ya que en cualquier lugar (por ejemplo, las obras de una carretera o en un campamento de alpinistas) se pueden mejorar la calidad técnica de las reuniones en grupo compartiendo material audiovisual.

Imagen: blogdeblogs.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018