Excite

Nikon Coolpix S700: un cuerpo mínimo que ofrece el mejor rendimiento

En la actualidad la Nikon Coolpix S700 es una de las opciones que lidera la lista de las de cámaras digitales más vendidas. Proporciona una calidad de imagen por encima de lo que se espera de un cuerpo tan pequeño y compacto. Con un notable sensor de 12.8 megapíxeles, esta cámara de dimensiones mínimas y muy livina asegura al aficionado un excelente rendimiento en diversas situaciones de luz.

La nueva Nikon Coolpix S700 se ha lanzado al mercado junto a tres modelos similiares, la nueva Nikon Coolpix S510, Coolpix S51 y S51c. De finos contornos y un elegante cuerpo de aluminio, la nueva cámara presume ser la más pequeña dentro de la gama de compactas (89 x 54 x 23 milímetros y 130 gramos) sin sacrificar por ello el tamaño de su pantalla LCD (2,7 pulgadas). Además de dimensiones atractivas la nueva cámara integra botones de control intuitivos para que la cámara se ajuste al conocimiento fotográfico del gran público.

El rendimiento de la nueva Coolpix no tiene desperdicio. Cuenta con una puesta en marcha de 0,9 segundos y el desfase del obturador es casi imperceptible, lo que te permitirá capturar cada instante con mucha precisión, evitando las molestias de las respuestas lentas de otras cámaras digitales compactas.

La nueva cámara Nikon ofrece prestaciones de primera línea e incopora un nuevo procesador de imagen Expeed. Integra zooms ópticos de 3 aumentos, unas focales equivalentes a 37-111 milímetros, estabilización óptica VR y modo de alta sensibilidad con un ISO 3.200

Imagen: "www.uncrate.com"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017