Excite

Ni iPad 3, ni iPad Hd, es Nuevo iPad

  • apple.com/es

Nuevo iPad, así fue como Tim Cook presentó la tercera generación de iPad después de dos horas en la keynote de Apple de ayer. Los usuarios en Twitter esperaban que el CEO de Apple mencionase algo como iPad 3 o iPad HD, nombres que se habían rumoreado para este producto. Finalmente no fue así, simplemente Nuevo iPad, el iPad Revolucionario.

Una acción diferente la tomada en Cupertino, la estrategia ha llevado a Apple a elegir para su producto presentado ayer sencillamente "iPad". Desde la web de Apple se hace referencia al "Nuevo iPad" con la necesidad de diferencias los 3 iPad que actualmente existen.

La CNN (único canal en transmitir en streaming la keynote de Apple)se preguntaba ya ayer "¿Cómo llamar a este producto?". El portavoz de Apple responde diciendo que "es simplemente iPad. Nada más". En Internet los comentarios e incluso las críticas no se han hecho esperar, algunos haciendo referencia a que con Steve Jobs jamás se habría dado este nombre.

En realidad lo que nos interesa es el nuevo iPad, dando igual que sea iPad 3 o iPad HD. Lo que hizo ayer Apple fue lanzar la reedición de un producto, el de la era post-PC que tan bien le está funcionando. Espectativas cumplidas o no, lo que si es cierto es que la calidad de su pantalla se ha mejorado enormemente, el procesador incorporado es mucho más potente y con más memoria, además la duración de su batería se ha ampliado y mejorado para el uso de sus consumidores.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017