Excite

Nexus 9, filtradas las fotos de su diseño y características antes de su lanzamiento en 2014

  • @Androidheadline - Twitter

Las últimas noticias sobre la próxima tablet de Google, Nexus 9 o 8.9 como le llaman algunos, se hacen más fuertes tras filtrarse una imagen en las que aparecen listadas las supuestas características y especificaciones del dispositivo, además del diseño. En cuanto a la fecha de lanzamiento del la tablet premium de gama alta.

La filtración viene de la mano de Android Police, quienes afirman que la nueva Nexus de Google será fabricada por HTC. Parece que la apuesta de Google es hacer competencia Apple y a sus iPads, superando el tamaño de pantalla del Mini y acercándose al diseño fino y elegante del Air. En las fotos filtradas podemos leer algunas de sus características técnicas: la pantalla será de 8,9 pulgadas con una resolución de 2048 x 1440. Del tamaño de pantalla se deduce el nombre del dispositivo, ya que si el Nexus 7 tenía una pantalla de 7 pulgadas, es de esperar que el nombre de la nueva Nexus sea 8,9 o 9.

En el interior de la Nexus 8.9 nos encontramos un procesador Logan Tegra K1 de 64 bits con 2 GB de memoria RAM. El nuevo dispositivo de Google contará con dos cámaras, una delantera de 3 mega píxeles y una trasera de 8. La tablet estará disponible en dos modelos con diferente capacidad de memoria de almacenamiento, una de 16 GB y otra de 32 GB.

Descubre cuál es el smartphone con mejor relación calidad precio del año

En la fecha de lanzamiento del Nexus 9 se estima que la tablet de Google tendrá un precio de unos 400 dólares la versión de 16 GB en los Estados Unidos y de unos 500 dólares la de 32 gigas. Además, se rumorea que es muy posible que se anuncie la tablet en las próximas semanas, sin embargo parece que no saldrá a la venta hasta después del verano.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018