Excite

Nexus 6: características filtradas del nuevo teléfono de Google antes del lanzamiento en 2014

  • @sergio_teula - Twitter

Según las últimas noticias y sobre el teléfono móvil de Google, Nexus 6 podría ser fabricado por Motorla y no por LG. Pero hasta ahora, los rumores apuntaban a que el terminal está basado en el LG G3, lo que implica que entre algunas de sus características y especificaciones técnicas cuente con una memoria RAM de 3 GB, lo que lo convierte en un claro competidor de los teléfonos de gama alta, iPhone 6 y Samsung Galaxy S5, así que su precio también será elevado, pero más barato que el Smartphone de Apple, pero todo ello lo sabremos el día de su lanzamiento.

De momento, de las características filtradas, se sabe, aunque no a ciencia cierta, que el teléfono de Google Nexus 6 contará con memoria RAM de 3 GB, eso siempre y cuando se haya respetado la base del LG G3. Si lo fabrica Motorola podríamos estar hablando de una memoria RAM menor, de 2 GB. En cuanto a la pantalla, parece que será de 5,5 pulgadas, aunque también hay rumores de analistas que apuntan que el terminal llegará a las 6 pulgadas de pantalla. La batería, del teléfono, también destacaría siendo probablemente de 2800 mAh y en cuanto al sistema operativo, parece que podría incorporar Android L.

El precio del Nexus 6 es uno de los puntos más comentado últimamente. Si sus competidores en cuanto a características son el iPhone 6 y el Samsung Galaxy S5, está claro que el terminal será más barto, porque se rumorea que superará los 300 euros, pero que no llegará los 400.

iPhone 6 chino: el clon del teléfono de Apple fabricado por GooPhone

Previsiblemente el lanzamiento del Nexus 6, está programado para otoño de 2014, temporada en la que también Apple lanzará el nuevo iPhone 6. Aunque no se sabe el mes exacto, los rumores apuntan hacia octubre o principios de noviembre. El teléfono podrá comprarse en la tienda Google Play a partir del día de su presentación, como viene siendo habitual con los dispositivos de la compañía.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018