Excite

Nexus 5: ya es posible comprar el teléfono después de que Google desvelara características y precio

  • Google Play

Después de semanas de rumores sobre el Nexus 5 de Google, la empresa lo ha puesto hoy 1 de noviembre de 2013 a la venta en 'Play'. Tras su lanzamiento hoy, se han publicado sus características y su precio de mercado, pudiéndose comprar uno de estos terminales desde 349 euros.

El Nexus 5 de Google ha sido puesto a la venta con Android 4.4 (KitKat), Snapdragon 800 a 2,3 gHZ, una pantalla de 5 pulgadas y un nuevo diseño que hacen de este nuevo modelo el más ligero y delgado de la gama, sin tener que por ello renunciar a la potencia en sus prestaciones.

No obstante, todos los que quieran hacerse con un Nexus 5 de 16 GB, la versión más barata, deberán de esperar unos días, ya que Google se ha quedado sin stock, debido a la alta demanda de este smartphone. En cuanto al modelo de 32 GB aún hay unidades disponibles.

FOTOGALERÍA: Mejores imágenes del iPhone 5S

El Nexus 5 de Google ha sido puesto a la venta en dos colores para sus dos versiones: blanco y negro. No obstante, el terminal cuenta con una serie de bumpers (fundas) de distintas tonalidades, entre las que destaca el rojo y el amarillo para aquellos que deseen personalizar su smartphone.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018