Excite

Nexus 4 baja su precio a 199 euros en España con las mismas características tras su lanzamiento

  • play.google.com

Esta mañana, Google nos ha despertado con una grata sorpresa al anunciar en su Google Play que el LG Nexus 4 baja de precio de los 299 euros inciales hasta los 199, con las mismas características del smartphone anunciadas el propio día de su lanzamiento. ¿Se trata de un aviso ante la llegada de un Nexus 5?

La rebaja realizada por Google se produce tanto en el terminal de 8GB, que baja su precio a 199 euros como en su versión superior, la de 16 GB, que pasa a costar 249 euros. Para poder adquirir estos terminales a estos precios es indispensable hacerlo a través de Google Play.

El Nexus 4 tiene entre otras características la de ser un smartphone 100% libre de cables, ya que tiene un sistema de carga inalámbrico mediante un dispositivo que así lo permite. Además, incorpora Android Beam para compartir todo el contenido multimedia que se desee de forma casi instantánea.

FOTOGALERÍA: Las impresionantes oficinas de Google en Israel

Por ahora se desconoce si esta baja de precio del Nexus 4 de Google se trata de una oferta por tiempo limitado o es algo de forma permanente. En cualquier caso, se espera que el stock de teléfonos móviles no dure mucho en Google Play y de los actuales 1 o 2 días de plazo de entrega se amplie a más debido a la demanada que ya existe de este producto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018