Excite

Las neveras de camping eléctricas

Cuando vas de camping, sobre todo en verano o en zonas calurosas, sin duda va a llegar un momento en que echarás mucho de menos tener a mano esa botella de agua o refresco bien fresca.

Para poder beberte esa refrescante bebida fría la mejor opción son las neveras de camping eléctricas portátiles. Se trata de neveras económicas y fáciles de encontrar en gran cantidad de establecimientos.

Este tipo de neveras suelen funcionar con la batería del coche, a 12 voltios, conectándose en el encendedor del vehículo.

El mechero del coche es capaz de proporcionar unos dos amperios, por lo que la cantidad de frío o calor producida no es muy alta, de manera que no son neveras que enfríen mucho, pero puedes conseguir entre diez y veinte grados por debajo de la temperatura ambiente. Si además llevas hielo en su interior, el efecto frío será mucho mayor.

La nevera Jocca 9026 puedes enchufarla tanto al encendedor del coche como a la red eléctrica convencional y no solo enfría, sino que puede usarse también para calentar la comida o la bebida. No obstante, su capacidad es pequeña, pues es de tan solo cuatro litros.

La neveera Tristar termoeléctrica tiene una capacidad de 30 litros está diseñada para que quepan botellas de dos litros.

En Internet existen sitios web especializados donde puedes encontrar todo tipo de accesorios para acampada, como deacampada.com, donde puedes encontrar una nevera eléctrica de 12 litros de capacidad.

En outdoor-ranger y en webmarket24h puedes encontrar una gran variedad de neveras de camping eléctricas a diversos precios.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017