Excite

Necesito comprar un objetivo, pero ¿cual me compro?

Tal vez estás pensando en comprarte una cámara réflex, pero no sabes si comprar sólo el cuerpo o el pack de cámara y objetivo, un dilema, sobre todo para aquellos que no son profesionales.

Ya no hay problema, sea cual sea tu conocimiento y el uso que le vayas a dar a la cámara, existe una herramienta llamada LensHero, que te ayuda a elegir el objetivo para tu cámara de fotos, de la manera más simple y sencilla, ya que en tres simples pasos tendrás todos los objetivos disponibles para tu cámara réflex, según las indicaciones que le hayas marcado al buscador.

En primer lugar seleccionaremos la cámara, a continuación fijaremos el rango de precios y finalmente las características del objetivo, aunque el paso dos y tres no son necesarios ya que nos saldrían todos los objetivos compatibles con nuestra cámara, pero de ésta manera no acotaríamos la búsqueda.

Una vez ordenado al buscador ejecutar las elecciones que hemos realizado nos mostrará en la pantalla todos los objetivos y una serie de puntuaciones y valoraciones, para que podamos comparar de una manera muy visual y, además, nos mostrará el precio del objetivo, aunque éste es meramente orientativo, ya que dependiendo donde compremos el objetivo el preció variará.

Si los resultados mostrados no son de nuestro agrado, mediante unas barras deslizantes podremos modificar nuestras preferencias de manera sencilla y podremos solicitar una nueva búsqueda.

Por lo que veis es una magnifica herramienta tanto para profesionales como para amateur, ya que no tenemos por que conocer todos los objetivos del mercado y menos saber cual es el mejor para nuestra cámara réflex.

Imagen: lenshero.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018