Excite

Navegadores GPS de 5 pulgadas o más

Un navegador GPS puede tener entre 5 y 7 pulgadas. Entre los mejores de este grupo se encuentran los que te contamos a continuación.

El Garmin Streetpilot 7200 tiene una gran pantalla de siete pulgadas. Para algunos puede ser excesivo, pero si estás planeando hacer un viaje largo en coche, te será de gran utilidad. La información de su pantalla puede verse bien en cualquier condición de iluminación, incluso a plena luz del sol, y es un navegador fácil de utilizar.

También de Garmin, el navegador nuvi 5000 tiene una pantalla de 5,2 pulgadas, muy fácil de leer. La pantalla se atenúa automáticamente cuando es necesario y el aparato tiene una entrada de vídeo. En vez de introducir más información en la pantalla, estos navegadores muestran la misma información a mayor tamaño.

El Cobra Nav ONE 5000 tiene una pantalla de 5 pulgadas de fácil lectura. Su base de datos de puntos de interés tiene siete millones de entradas.

Entre los navegadores GPS con pantalla de 5 pulgadas se encuentra también el Lowrance iWAY 600C. Es un navegador resistente al agua, ideal para aquellos que necesitan un GPS tanto en tierra como en mar. Tiene un disco furo de 30 GB y los datos que muestra en su pantalla se pueden configurar de muy diversas maneras.

El navegador Magellan Maestro 5310, tiene una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 480 x 272, similar a la encontrada en la serie 4000 de esta marca, pero la información de la pantalla es de mayor tamaño. Ofrece hasta seis millones de puntos de interés, conversión de texto a voz y asistencia en carretera. Los navegador GPS son la mejor opción en la carretara, evalúa tus necesidades y hazte con el tuyo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018