Excite

Navegadores GPS con pantallas de 6 pulgadas

Aunque la mayoría de los navegadores GPS suelen tener pantallas de unas 4 pulgadas o incluso más pequeñas, existen navegadores GPS con pantallas de 6 pulgadas y hasta de 7, que además pueden incluir gran cantidad de funciones adicionales, como reproducción de música y vídeo.

El Pioner AVIC-X920BT es un navegador y reproductor de DVD con bluetooth. Dispone de un sistema de navegación fácil de usar, con mapas detallados y sistema de navegación por voz. Reproduce DVD, CD, MP3, WMA y DivX. Puedes conectarle tu teléfono móvil para disponer de un sistema de manos libres y puedes incluso llamar a tus contactos usando tan solo la voz.

El Clarios VX400 dispone de una pantalla de 6,5 pulgadas táctil. Tiene bluetooth para operaciones de manos libres. Su conectividad USB te permite conectar tu iPod o IPhone y reproducir audio y vídeo.

El Magellan RoadMate 1700 es un navegador con una gran pantalla de 7 pulgadas. Su pantalla es táctil y ultradelgada. Su menú de favoritos te permite guardar tus destinos principales y acceder a ellos con un solo toque. Su pantalla en color muestra tu posición, la ruta, destino, puntos de interés, nombres de las calles y mucho más. Te permite también planear un viaje con múltiples rutas en un orden determinado o hacer que el sistema te indique el orden mas adecuado.

El navegador Snooper Ventura CC7000 cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas y una conexión bluetooth para manos libres. Dispone también de información del tráfico en directo. Está especialmente diseñado para autocaravanas y cuenta también con un avisador de radares fijos y móviles. Incluye mapas de toda Europa y tiene una lista completa de los campings europeros y puntos de interés.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018