Excite

Los mejores navegadores de internet

Desde que internet se popularizara en la primera década de los años 90 muchos han sido los navegadores de internet que han acompañado durante estos casi más de 20 años a los usuarios de la red de redes. Los lenguajes y protocolos de comunicación también han evolucionado considerablemente proporcionado conjuntamente con los navegadores web grandes experiencias a los navegantes.

Descubre la última tecnología en navegadores de internet

Sin lugar a duda los desarrolladores de software más punteros, están librando una verdadera batalla interestelar para conseguir ser los números uno en cuanto a la implantación y uso de su navegador en internet. Este factor hace que el usuario pueda optar por una gran variedad de navegadores de internet que se adapten a sus necesidades o gustos personales.

Entre los mejores navegadores de internet podemos destacar el navegador Mozilla Firefox. Su gran versatilidad, sencillez de uso y gran cantidad de extensiones de terceros, hacen que este navegador web sea uno de los más utilizados a nivel mundial. Implementa los estándares web más actuales como HTML5 y utiliza un motor de renderizado Gecko que proporciona gran estabilidad en la reproducción de elementos multimedia.

Otro gran navegador web que se a unido al carro de los navegadores más avanzados ha día de hoy en internet es Google Chrome. De diseño claro y uso sencillo esta disponible gratuitamente desde la web oficial de Google. Su motor de renderizado WebKit hace que Google Chrome sea uno de los navegadores más potentes y modernos en el uso de canvas HTML5. El usuario podrá disfrutar del video nativo HTML5 y de juegos on-line creados en este lenguaje de manera fluida y estable en todo momento.

Safari es sin lugar a dudas el compañero de fatigas de Chrome. Desarrollado por Apple, basa su desarrollo en el conocido código Webkit el mismo que utiliza Chrome. Es el navegador nativo del sistema operativo de Apple Mac OS X y si bien está lejos de ocupar las primeras posiciones de uso, cada día crecen más los seguidores de este navegador. Rápido, seguro y muy estable es una muy buena opción para todos aquellos usuarios de Mac y Pc que busquen potencia y seguridad en internet.

Los navegadores web de toda la vida

El estallido del código HTML5 evolución del estándar HTML y CSS3 está llevando a los desarrolladores de navegadores web hacia nuevas fronteras en cuanto a usabilidad y seguridad en internet. Sin embargo, los clásicos navegadores de toda la vida como iExplorer y Netscape, se resisten a desaparecer. Actualmente Internet Explorer se encuentra entre los navegadores de Internet más utilizados en la red, aunque no está considerado como el mejor, debido a sus fallos de seguridad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017