Excite

Descubre el navegador GPS Mio Moov M 410

Los navegadores GPS se han convertido en un complemento indispensable en los coches para llegar hasta nuestro destino demanera rápida y eficaz. Cada vez hay más modelos en el mercado y el navegador GPS Mio Moov M 410 es una excelente opción para instalar en nuestro vehículo y orientarnos sin problemas.

El navegador GPS Mio Moov M 410 es una muy buena opción para establecer la mejor ruta entre el punto de partida y el destino con un sistema eficaz y sencillo, gracias al uso del menú Quick Start del navegador.

Además de este sencillo menú, el Moov M410 utiliza varias aplicaciones para facilitar el cálculo de las rutas. Por ejemplo, el IQ Routes es un sistema que guarda en su base de datos todas las experiencias de miles de conductores y las utiliza para calcular nuevas rutas.

El sistema Learn Me aprovecha los datos de conducción del usuario para aprender el estilo de conducir del mismo y así, plantear nuevos cálculos de ruta, más acordes con las necesidades del conductor.

Además de estas dos aplicaciones, el teclado que incorpora el Moov M410 tiene un sistema de escritura predictiva, que permite sugerir puntos de destino, facilitando la configuración del navegador a la hora de partir.

El navegador tiene incorporado una base de datos con la localización de todos los radares fijos de las carreteras, lo que permite respetar siempre los límites de velocidad y evitar sanciones. Un aviso visual y por voz permite estar atentos y conocer cuando se acerca a un punto controlado por uno de estos radares.

Los mapas con que trabaja el navegador están actualizados, y se pueden descargar de manera gratuíta durante los 30 días siguientes a su compra. Además, se pueden alquilar varios mapas por un periodo de 3, 7 o 30 días, lo que permite no tener que gastar dinero en mapas que posiblemente no se vuelvan a utilizar.

Características técnicas del Mio Moov M 410

El navegador GPS Mio Moov M 410 cuenta con una pantalla panorámica de 4,3'', lo que hace que su funcionamiento sea mucho más sencillo que en otros navegadores. Además, utiliza el sistema GPS SiRF InstantFixII. que le permite conectar con los satélites de una manera muy rápida y que recorta los tiempos de espera para encontrar la señal.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017