Excite

Navegador Facebook Connect: la nueva aplicación de la red social

Los usuarios de la exitosa red social de Facebook podrán ahora disfrutar de un nuevo sistema de navegación llamado "Connect". Esta nueva aplicación permite visitar varias páginas web a través del perfil del usuario, navegar por Internet junto a grupos de amigos de la red social e informarse recíprocamente sobre las páginas que se están explorando y que se está haciendo en cada una de ellas.

Para utilizar el nuevo navegador de Facebook el sistema pedirá en primera instancia que el usuario esté ya registrado en la red social y luego que utilice credenciales de acceso para entrar a los sitios asociados. Será necesario un login y una palabra clave para poder asisitir a la navegación a través de esta nueva teconología. Esta estrategia reforzará la seguridad del navegador y la privacidad de la nueva herramienta propuesta por Facebook.

Actualmente no es posible navegar por toda la red. El nuevo navegador Facebook Connect permite visitar sólo aquellos sitios o páginas que están ya conectadas con la red social. En principio se podrá acceder a Discovery Channel, a Digg (sitio ideal para reportar noticias) y al portal de videos Hulu.

Facebook, la red creada por Mark Zuckerberg, propone asi un nuevo sistema de navegación compartida. Se cree que esta nueva experiencia virtual generará otra forma de conectarse y reforzará la interactividad social en Internet. El nuevo navegador Facebook Connect permitirá asi reuniones virtuales con amigos para viajar juntos por la red.

Imagen: "www.yourfacebookstuff.com"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017