Excite

National Geographic llega al mundo de los videojuegos

La conocida sociedad National Geographic ha decidido ampliar aún más sus fronteras y ha anunciado su introducción en el campo de los videojuegos. Así, ha creado una división que se encargará de desarrollar videojuegos para PC, Nintento, Playstation, Wii o incluso iPhone.

El primero de los videojuegos creados por National Geographic se llama 'Herod’s Lost Tomb' (La tumba perdida de Herodes) y ya está disponible para descargarlo en el iPhone y se espera que pronto esté disponible para Mac y PC.

Como es habitual en la National Geographic Society, el objetivo de este nuevo proyecto no es tanto lucrativo sino el de aprovechar el soporte de los videojuegos para distribuir conocimientos culturales, sin salir del terreno habitual de los videojuegos ni crear videojuegos educativos. Ya durante el año pasado National Geographic colaboró en el desarrollo del videojuego 'Sea Monster', aunque desde ahora los videojuegos serán creados desde el interior de National Geographic.

Los próximos títulos previstos son 'National Geographic Panda', que será distribuido para Nintendo DS por Namco-Bandai a partir del 28 de noviembre, y 'National Geographic Africa', que llegará a la Playstation de la mano de Sony a partir de diciembre.

El vídeo de presentación de National Geographic Panda

Imagen: gamedaily.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017