Excite

Nace Películas Rajoy, la web para ver series y películas gratis online que desafía al Gobierno

  • PeliculasRajoy - Facebook

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy es el reclamo que utiliza la nueva página web para descargar y ver películas gratis online que está en boca de todos. Películas Rajoyse lanzó hace tan solo unos días y tal y como explican en su apartado de “Quienes Somos” tras el desarrollo de esta plataforma está un grupo de jóvenes cansados de las políticas del Gobierno, de la censura y de las Leyes que prohíben que se distribuya de manera gratuita contenido protegido por los derechos de autor.

La web incluye una imagen de Mariano Rajoy en el lateral derecho con el pulgar hacia arriba y la palabra “Aprobado”. Usar a Rajoy como reclamo publicitario ha tenido sus frutos ya que las redes sociales, foros y blogs se han hecho eco de la nueva alternativa para ver películas de estreno de manera gratuita.

La plataforma cuenta ya con más de 400 archivos descargables, entre ellos películas que están hoy en cartelera como Fast and Furius 7 o Mordecai. Además la web también cuenta con una sección de series y aunque de momento en esa sección solamente hay dos temporadas de Vikings, los fundadores de la plataforma se aseguran que seguirán incumpliendo la Ley y subirán poco a poco series completas y las últimas temporadas de las más vistas, como Juego de Tronos o The Walking Dead.

Las 13 promesas incumplidas del Partido Popular

Películas Rajoyse suma así a las alternativas a para ver series y películas gratis que han resurgido tras la entrada en vigor de la nueva Ley y que funciona de manera muy similar a Series.ly y otras comunidades en las que además de poder ver estrenos y cine clásico, también se pueden puntuar las cintas, comentarlas y acceder a un listado con las más vistas en cada género.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018