Excite

Nace HushHush, el Whatsapp español y la app de mensajería instantánea más segura

  • hushhushapp.com

Whatsapp es la aplicación de mensajería instantánea más usada de todo el mundo y aunque dice ser segura son varios los casos en los que se han conseguido piratear y acceder a los historiales de conversación de algunas personas. Con el objetivo de ser la app de mensajería más segura nació HushHushApp de origen español y que garantiza al 100% la seguridad y privacidad de todos nuestros datos y conversaciones.

HushHushApp, se plantea como una alternativa a Whatsapp, más segura y que no “deja rastro”, como podemos leer en su web oficial, usar esta aplicación, disponible para Android y para sistemas iOS, incluidas tablets, no deja ningún rastro ni en los terminales ni en lo servidores porque está diseñada para que no se almacene nada.

Como curiosidad cabe mencionar que esta aplicación presume por tener una “Zona Segura” un chat para que los usuarios puedan hablar protegidos por la contraseña, ideal para mantener los secretos de pareja y profesionales protegidos.

El verdero significado de los emoticonos de WhatsApp

Otras ventajas de esta aplicación, alternativa a Whatsapp, es que permite enviar todo tipo de archivos, tanto documentos de datos como música y vídeos y como para entrar a la aplicación, siempre hay que introducir la contraseña, estos documentos y archivos están protegidos anti fisgones y anti ladrones. La aplicación es completamente gratuita y puede descargarse desde el market de Google y la Apple Store y funciona tanto en iPhone como iPad y iPod.

Sumamos pues HushHush a las alternativas a Whatsapp no solo por ser gratis, sino porque lo que de verdad importa para los usuarios que usan este tipo de sistemas es la seguridad, así como la privacidad de sus datos, algo de lo que se ha acusado en los últimos meses a la app tras la inclusión del doble check azul.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018