Excite

Nace en Reino Unido el primer móvil indestructible del mundo

Seguro que más de uno estaría dispuesto a pagar lo que sea por un móvil a prueba de choques. Pues los británicos ya pueden adquirirlo porque ha salido al mercado un teléfono móvil que resiste a todo tipo de inclemencias e imprevistos.

Este lunes ha comenzado ya a venderse en diferentes tiendas de Reino Unido. Se trata del primer móvil indestructible del mundo. Se llama Land Rover S1 y es capaz de soportar altas temperaturas (desde menos veinte hasta cien grados), sumergible y resistente al polvo.

Lo más curioso de este aparato telefónico es que la imagen que presenta es de lo más normal, por lo que nadie diría que con ese aspecto el móvil podría ser tan resistente. Pero los creadores de este Land Rover S1 así lo aseguran, tras comprobar su uso en actividades tan duras como son las militares.

Ahora bien, a pesar de que tiene una apariencia de un móvil de los sencillos, sale al mercado con un precio alto, debido a las prestaciones que tiene. Por 290 euros los británicos ya pueden tener un móvil que es capaz de durar años y años.

Pero la resistencia no es el único atractivo que tiene este singular móvil, sino que cuenta también con un sistema de posicionamiento satelitar, cámara de vídeo y foto con flash resistente al agua, radio FM, navegador de Internet e incluso linterna.

Imagen: diaromotor.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018