Excite

Nace Binder, una aplicación que rompe con tu pareja por ti

  • @metropolitanafm - Twitter

Que otro haga el trabajo sucio por ti, es cómo se define Binder, la aplicación para móviles que te ayuda a romper con tu pareja a través de una serie de mensajes, nada amigables. La idea de esta app nació de la proliferación de programas para ligar que la gente usa en sus smartphones a diario, de hecho el propio nombre de la app, se inspira en la más popular, Tinder.

El programa nace con la idea de facilitar la ruptura de parejas creadas a través de las propias apps de ligoteo. Para usarla hay que descargarla del market que usemos y después de registrarse, escogemos el contacto al que queremos “dejar” y la herramienta se encarga del resto, le envía los mensajes y también da la oportunidad de dejar un mensaje de voz, con todos los argumentos, de 37 segundos.

En el largo listado de frases para dejar a una pareja y romper con ella definitivamente no hay clásicos ni tópicos, sino que estos se han trasformado en brutales frases de desencanto, el “no eres tú, soy yo” que muchas personas han dicho u oído, se convierte en esta app en una sentencia brutal “No soy yo, definitivamente eres tú”.

Las aplicaciones más populares para ligar

La colección de frases de Binder son tan ásperas, que llegan a rozar lo insultante, por ello, los creadores de la herramienta ha explicado que en realidad la crearon con el fin de hacer una crítica a la tendencia actual de usar el móvil para todo, añadiendo que se trata de una broma, para reflexionar. Sin embargo, el humor se ha ido de las manos y mucha gente la está usando para dejar a sus parejas, dañando los sentimientos de las personas con las que han estado y, sin dar la cara, como explican los creadores que debería hacerse este tipo de acción.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018