Excite

MWC 2014 Barcelona: novedades y presentaciones que se podrán ver sus fechas

  • @mrw_es - Twitter

El MWC 2014 Barcelona se celebra entre el 24 y el 27 de febrero y las noticias sobre el lanzamiento de nuevos terminales y dispositivos tecnológicos serán muchas, algunas de ellas muy esperadas, como el posible anuncio del Samsung Galaxy S5. Además, en Mobile World Congress de Barcelona 2014 se harán las presentaciones oficiales de nuevos smartphones y tablets de otras compañías como Nokia, Sony o Huawei.

Nokia anunció en su blog oficial que durante la feria de tecnología de Barcelona presentará un dispositivo que “dejará a todos con la boca abierta”. Los expertos aseguran que Nokia va a anunciar su primer Smartphone Android y que este será además de gama alta.

En cuanto a Sony, podría presentar en el MWC Barcelona 2014 un su próximo tablet el Z2 y cuyas características y especificaciones son muy similares al iPad Air, una apuesta arriesgada para competir contra Apple. La tablet de Z2 de Sony contaría con una pantalla de 10,1 pulgadas, 3 GB de RAM y procesador Snapdragon 800.

FOTOGALERÍA: Imágenes y conceptos del Samsung Galaxy S5 antes de su lanzamiento oficial

Huawei es una de las compañías tecnológicas que más ha crecido en los últimos años y según indican los rumores y las filtraciones, durante el Mobile World Congress de 2014 va a presentar al menos un Smartphone y posiblemente dos tablets.

El anuncio más esperado es el de Samsung y su evento denominado Unpacked 5, que está programado para el día 24 de febrero a las 20:00. En él se espera que el anuncio del posible lanzamiento del Samsung Galaxy S5, aunque también es muy posible que durante el evento, la compañía presente su nueva tablet, Galaxy Tab 3 Lite, de la que ya se conocen todas las características y especificaciones, aunque su precio y la fecha de lanzamiento aún no ha sido confirmadas.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018