Excite

Muziic: reproduce gratis toda la música colgada en YouTube

Cada día hay más páginas de música en streaming que permiten a los usuarios escuchar online los últimos temas de sus bandas o intérpretes favoritos de forma gratuita. Siguiendo el modelo de páginas como Deezer.com, David Nelson un joven norteamericano ha desarrollado Muziic, un servicio gratuito de música que aprovecha la biblioteca de vídeo musicales colgados en Youtube.

Muziic permite a los usuarios escuchar muchos temas que son difíciles de encontrar en otras páginas de Internet. Además el nuevo sitio te brinda la posibilidad de crear listas de reproducción, y a su vez generar a través de ellas redes sociales. Muziic ha sido creado en base a aplicaciones como Windows Media o Winamp y utiliza una interfaz similar a iTunes.

El portal de vídeos de Google aún no se ha definido una posición legal en cuanto al nuevo servicio que ofrece Muziic. Por su parte, uno de los directivos de Muziic afirmó que cuando el sitio fue inaugurado el pasado mes de febrero, la firma intentó comunicarse con los directivos de YouTube pero no tuvieron éxito.

Muziic presenta además otra novedad, "Mi Muziic", un perfil en el cual se pueden unir las cuentas de Muziic y las de YouTube para generar un perfil social que se puede compartir a través de la red con otros usuarios. Gracias a Muziic podrás compartir con amigos cualquier canción que se haya sido colgada en YouTube, ya que todos los temas ingresados al portal de vídeos están disponibles en el nuevo servicio de música.

Imagen:elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017