Excite

Personaliza con música tu móvil

AC/DC, Iron Maiden, Jim Morrison o RoRy Gallagher pueden ser algunos de los artistas que vayan siempre contigo. Tener esta y cualquier otra música en el móvil es hoy más fácil que nunca, y tanto los teléfonos ordinarios como los smartphones se han convertido en los reproductores de música más usados por todos.

Que te llamen y en vez del politono mundialmente conocido de Nokia lo que suene sea una canción de los Red Hot Chili Peppers puede no tener precio. Y es que gracias a diferentes aplicaciones de Internet podemos descargar música de la red para instalarla en nuestro teléfono.

Por ejemplo podemos usar el software MP3 Music Download o el iMusic para los teléfono con Android, PEP!MP3 Download para los que usan Symbian, Shazam para iPhone y BlackBerry.

Además existe una aplicación para que puedas usar de tono ese riff o estribillo que tiene tu canción favorita. La aplicación se llama RingTone y se puede encontrar en el market de Android.

Otra forma de agregar canciones al teléfono móvil es a través del ordenador. Comprando la canción en iTunes u otra tienda virtual nos la descargamos y luego a través de las diferentes conexiones, bien por cable, por bluetooth o por email, podemos enviar las canciones.

Un consejo es que si además usamos el móvil como MP3 es importante tener bastante memoria, por lo que habrá que tener tarjetas micro SD. Si no somos muy melónamos con una de 2 Gigas nos puede bastar, si la música es nuestra vida, una de 16 Gigas estará bien.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017