Excite

Muere Steve Jobs a los 56 años

  • apple.com

Despertarte una mañana y descubrir al encender el ordenador que Steve Jobs es Trending Topic mundial solo dos días después de que su CEO Tim Cook presentara el iPhone 4S no augura nada bueno, y efectivamente el TT de Twitter recogía las condolencias de muchos usuarios y fans de la marca por la muerte de Steve Jobs a los 56 años.

Ya desde hace mucho tiempo era conocido por todos su estado de salud, desde el año 2004, al igual que su forma física. Finalmente el cáncer ha podido con el creador de Apple tras 7 años de lucha y después de varias retiradas de su puesto en la empresa de la manzana, fue hace poco más de un mes cuando decidió dejar a Tim Cook como CEO de Apple.

Vídeo: Steve Jobs, homenaje a la carrera de un genio

La familia a través de su comunicado dice que Steve Jobs murió tranquilo y rodeado de sus familiares. Además se creará una web para recoger aquellas condolencias de todos los seguidores que cosechó junto con Apple, aunque su amor verdadero fue por Laurence, su esposa.

Jobs fue capaz de cosechar el éxito con mucho esfuerzo y mucho trabajo, muchas menciones y mucho poder el que consiguió junto a la marca que creó y es que su influencia en la cultura mundial era muy grande, depués de revolucionar varias veces el mundo de la tecnología.

Varios han sido los comunicados que se han sucedido, tanto de Apple, como de Tim Cook y la familia de Steve Jobs. Lo que cabe resaltar de todos ellos, es que lo definen como un hombre con una mente brillante, un visionario, un genio. Y sí, fue un inventor de nuestro tiempo, un revolucionario en el mundo de la informática y un visionario con aquellos productos que creaba, dificil papeleta la del nuevo CEO de Apple.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017