Excite

Muere electrocutada por cargar su iPhone 4 en el baño

  • Twitter

Evgenia Sviridenko, de 24 años, falleció electrocutada en la bañera de su piso en Moscú y según su compañera, quien encontró el cuerpo de la joven, murió e por culpa de su teléfono móvil, un iPhone 4.

Según explicó la compañera de piso de Evgenia, tardaba mucho en salir del cuarto de baño y cuando entró la encontró en la bañera, pálida y temblando. Además, añadió que un primer momento pensó que se había electrocutado porque en el agua también estaba su móvil, un iPhone 4, con la pantalla rota y quemado.

Los médicos se trasladaron al lugar de los hechos pero no pudieron hacer nada por su vida, ya que cuando llegaron, Evgenia estaba ya sin vida. La hipótesis de que la joven murió electrocutada por culpa del iPhone es la más fuerte, por los síntomas descritos por su compañera y también por las quemaduras de su cuerpo.

Fotos e imágenes del iPhone 6 de Apple y su versión Plus tras su presentación de lanzamiento

El caso de Evgenia es muy similar al fallecimiento a principio de febrero de una joven de 16 años en Baskortostán, que también murió electrocutada tras desconectar de la pared el cargador de su móvil de Apple después de salir de la ducha.

Esta no es la primera vez que alguien muere electrocutado por culpa de móvil de Apple. En agosto de 2014, una joven china falleció en su cama por un choque eléctrico, según indicaron los forenses, el cuerpo estaba lleno de quemaduras. A este caso hay que sumar también el de la joven de 18 años que falleció en china en 2013 cuando atendió una llamada en su iPhone 5 mientras este estaba enchufado y cargando la batería. En relación a estas muertes, Apple comentó que no se debía al teléfono sino al cargador ya que todos ellos no eran los originales de la compañía.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018