Excite

Muere el protagonista del viral 'anuario de gato con láser'

  • Twitter

Draven Rodríguez posó con su gato para la foto del anuario de su escuela y aunque no era su intención en el momento que se le ocurrió la idea, la imagen se hizo viral, tanto que Draven se convirtió en una celebridad, sobre todo tras aparecer en los programas de Jimmy Fallon y Ellen Degeneres. Pero el joven fenómeno viral de 17 años, por causas que se desconocen, acabó con su vida, el protagonista del anuario de gato con láser se suicidó el pasado jueves en su casa de New York.

La famosa imagen viral de Draven y su gato Mr Bigglesworth fue tomada por fotógrafo Vincent Giordano. El joven explicó que cuando llegó el momento de hacer la foto de anuario pensó que no quería dejar para la posteridad una imagen típica e insulsa y por eso decidió crear una composición diferente.

Aunque los responsables del anuario de la escuela de Draven se negaron en un primer momento, tras una petición online que firmaron cientos de compañeros y la campaña que el joven realizó en las redes sociales, la foto se incluyó en el anuario.

Las mejores fotos de gatos graciosos y bonitos de internet

Fue entonces cuando la imagen del anuario se convirtió en un viral y llevó a Draven a convertirse en una celebridad, la imagen, además de aparecer en los programas más vistos de la televisión de los Estados Unidos, también sirvió de inspiración para crear una colección de camisetas con la imagen y una campaña benéfica.

La campaña benéfica tenía como fin recaudar fondos para donar a la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad Animal y para la ocasión, Draven posó con su gato y la directora del centro con su perro, un chihuahua.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018