Excite

MTV comparte 25 años de música en Internet

Si eres amante de la buena música y disfrutas navegando por Internet, hoy es tu día de suerte. Porque MTV España ha anunciado la salida de la gran mayoría de sus contenidos audiovisuales a través de la red. Imitando a la siempre en cabeza MTV americana, la versión española ha creado una página web en la que cualquier usuario podrá visionar y tener a su disposición hasta un total de 11.000 vídeos musicales.

Con la creación de MTVmusica.es, y la socialización de los contenidos de la gran videoteca que tiene en su poder la MTV española, se ponen al alcance del consumidor todos los audiovisuales registrados en los últimos 25 años de música. Pero aquí no acaba todo, ya que además de permitir el visionado en línea de este material, la página web posibilita a los internautas compartirlo con sus amigos a través de redes sociales como Facebook, MySpace y Twitter.

El único inconveniente, no tanto para la MTV, es que el usuario estará obligado a visionar hasta 30 segundos de publicidad antes de poder ver el contenido musical. Y es que el lanzamiento de este sitio-comunidad está patrocinado por la automovilística japonesa Nissan, que hará un poco más incómoda la reproducción de los vídeos.

Para rematar los contenidos de la videoteca que MTV España ha colgado en Internet, ésta también ha previsto la subida de entrevistas de los mejores artistas del momento y hasta la publicación de las galas de los próximos Music Awards.

Imagen: lifeisalemon.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018