Excite

MSI abona el terreno de los portátiles 3D

Con paso firme las tres dimensiones van tomando posición en el escaparate tecnológico y después de pasar con éxito por el cine, los televisores y las videoconsolas, llama ahora a las puertas de la informática con los portátiles 3D.

Los principales fabricantes van presentando a cuentagotas sus propuestas para el futuro y esta vez han sido los taiwaneses MSI (Micro-Star International) quienes han dado a conocer su portátil 3D, que complementará a sus otros productos con esta tecnología.

El modelo, que todavía está en fase de estudio y no tiene fecha de lanzamiento, está basado en la tecnología NVIDIA 3D Vision, una de las opciones que presentan los portátiles 3D y que es especialmente recomendable para el disfrute de videojuegos.

El portátil 3D de MSI presenta una pantalla de 15'6 pulgadas y aunque no se ha confirmado, parece que podría estar equipado con procesadores Intel Core i7, reproductor Blu-Ray, además de las funciones de conectividad de los notebooks modernos.

A lo largo de 2010 los portátiles 3D irán apareciendo en el mercado y a la propuesta de MSI se irán sumando la del resto de fabricantes. Uno de los más madrugadores ha sido ACER, que ya presentó su Aspire 5738DZG.

Este portátil 3D viene equipado en su versión más económica con un procesador Intel Pentium Dual Core T4300 2.10GHz, memoria RAM de 4GB y tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 4570, además de las correspondientes gafas 3D para poder apreciar las tres dimensiones en su pantalla de 15'6 pulgadas HD Ready CineCrystal.

Imagen: BingLeeElectrics en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017