Excite

Mozilla Firefox adopta a dos pandas rojos y emite en directo su evolución

Curiosa iniciativa la de Mozilla para dar a conocer su navegador Firefox. Y es que a la multinacional no se le ha ocurrido otra cosa que adoptar a dos pequeños pandas rojos para que sus usuarios puedan seguir su evolución en directo desde la pantalla del ordenador en una especie de Gran Hermano animal.

Se trata, además, de una especie en peligro de extinción cuya supervivencia, según aseguran los expertos, resulta fundamental para el desarrollo de la especie. Es por ello, por lo que los responsables del proyecto han adecuado una especie de habitáculo perfectamente equipado para que estos dos pandas rojos vivan como reyes.

Una fórmula esta de retransmitir su vida en directo que pretenden que sirva, además, para concienciar a la población de la importancia de que cuidemos la vida de este especie. Para ello, desde la propia página de Firefox se invita al usuario a realizar algún tipo de donación destinada al Zoo de Knoxville, desde donde coordinan un proyecto para evitar su extinción.

No obstante, también podemos interactuar con la iniciativa proponiendo un nombre para estos dos ejemplares que, ajenos al protagonismo que han adquirido, se pasan los días viviendo a cuerpo de rey en su particular espacio con todas las comodidades.

Imagen: generaccion.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018