Excite

Las últimas novedades en móviles, el Nokia X7 ya es oficial

Nokia ha anunciado oficialmente dos móviles y las últimas novedades de su sistema operativo Symbian, el cual llegará a estos nuevos Smartphones con una importante actualización. Los dos Smartphones presentados son el Nokia E6 y el Nokia X7, dos nuevos terminales móviles para profesionales y para los fanáticos del entretenimiento respectivamente. Pero hoy será el día en que os hablemos del nuevo X7.

El Nokia X7 es un Smartphone con pantalla AMOLED de 4 pulgadas reforzada con tecnología GorillaGlass, resolución nHD de 640 x 360 píxeles, memoria interna microSD de 8GB que cuenta con la funcionalidad USB On the Go y le permite soportar la conexión de llaves USB o discos duros externos, cámara de 8 megapíxeles con flash LED para realizar fotos y vídeos en calidad HD, con una resolución máxima de 720p y cuenta con Flash 10.1, para la navegación web.

Destaca el Nokia X7 por su estructura realizada en acero inoxidable y cristal y su diseño mucho más anguloso y agresivo que el Nokia N8, con 4 altavoces situados en las cuatro esquinas del Smartphone. Cabe destacar su orientación, ya que no es exterior, sino dirigida directamente al usuario.

El Nokia X7 cuenta con 256 MB de RAM, WiFi, A-GPS, Bluetooth 3.0, batería de 1300 mAh, lo que proporciona una autonomía de hasta 6 horas reproduciendo vídeo, 50 con música, 9.5 horas en conversación y 4,5 horas si usamos 3G. Todavía no hay fecha oficial, pero llegará antes del verano por un precio libre de 380 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018