Excite

Consigue los mejores moviles gratis en Movistar

Movistar continúa apostando fuerte por captar nuevos clientes de telefonía móvil. Por ello, desde hace unos meses está lanzando ofertas muy interesantes tanto para aquellos que deseen cambiarse a la compañía española, como para los que soliciten un alta de línea nueva. Valorando todas las opciones que nos presenta, podemos encontrar muy buenos moviles gratis en Movistar.

Las mejores ofertas sin duda son para los clientes que desean realizar una portabilidad desde otra compañía hasta Movistar. Los trámites son muy sencillos, basta con acudir a Movistar y seleccionar el terminal y la tarifa que más se ajuste a nuestras necesidades. El resto de papeleo corre a cargo de la operadora española en este caso.

Por esta vía, uno de los mejores móviles que actualmente podemos conseguir es el Samsung Galaxy S SCL de android, desde 0 euros. Se trata de una versión renovada del modelo Galaxy S, uno de los móviles más vendidos en los últimos años en todo el mundo. Pantalla LCD, wifi, cámara de 5 megapíxels y autofocus.... son tan sólo algunas de las caracterísitcas de este excelente teléfono. Con una tarifa de voz de 19,90 euros y una de datos, este terminal nos sale a completamente gratis. Es una de las primeras opciones a tener en cuenta dentro del grupo de los móviles propuestos por movistar, si lo que buscamos es un smartphone de garantías.

Por otro lado, tenemos el modelo C6-01 de Nokia (Symbian) totalmente gratis. Éste es el móvil con el que la compañía finlandesa pretende competir en el mercado de los smartphones, manteniendo su propio sistema operativo, frente al reciente auge de Android. Con una tarifa de voz de 19,90 euros más 10 euros de consumo de datos, el teléfono nos sale por 0 euros. Además, tanto en el móvil de Samsung como en el de Nokia podemos disfrutar de un descuento de un 50% en la tarifa de datos durante los primeros cinco meses, gracias a una oferta especial de movistar.

Otro tipo de smartphones que están actualmente muy de moda son las blackberrys. Movistar nos ofrece el modelo Blackberry Curve 9300 por 0 €, al realizar una portabilidad manteniendo una tarifa de 19,90 euros de voz y tan sólo 6 euros de datos.

Éstas son las mejores opciones a la hora de conseguir moviles gratis en movistar. No obstante, configurando una tarifa de voz y de datos adecuada, podemos optar por terminales como el Ericsson Xperia ACR o el LG Optimus Black P970; aunque probablemente el gasto mensual con el que tendremos que comprometernos será superior, para conseguir el terminal a 0 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020