Excite

Mountain Lion, el nuevo sistema operativo de Apple ya está disponible

  • apple.com

Mountain Lion es el nuevo sistema operativo de Apple. Fue hace apenas un mes cuando en la conferencia de junio lo anunciasen y es hoy 25 de julio cuando está disponible el nuevo sistema operativo de Apple. Podremos descargarlo desde el Apple Store por 15.99.

Pero, ¿qué nos ofrece Mountain Lion de Apple?

El nuevo sistema operativo ofrece una mayor integración de los diferentes dispositivos de Apple. Es decir, podrás actualizar tus contenidos al mismo tiempo en iPad, Mac e iPhone.

Ahora el iMessages sale del iPhone, para estar en todos tus aparatos de la marca Mac. Podrás enviar mensajes gratuitos e ilimitados entre iPad, Mac e iPhone. Podrás enviar también fotos, vídeos en HD y contactos, sabiendo en todo momento que tus mensajes han sido recibidos.

Un Centro de Notificaciones te avisará en todo momento de lo que está pasando. Los emails, mensajes a través de iMessages, alertas de calendario y un largo etcétera no se quedarán en el olvido.

Con Mountain Line, tu Mac nunca duerme, su nueva función Power Nap mantendrá tu ordenador Apple siempre despierto aunque esté en reposo. De este modo, siempre se actualizará el email, alertas, iMessages, etc.

VÍDEO: El prototipo de iPhone 5 más interesante

Un sistema operativo avanzado y que ofrece una mayor integración con los diferentes productos de Apple.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017