Excite

Motorola prepara un Moto X a bajo precio pero con características distintas

  • © Getty Images

Tan solo cinco días después del lanzamiento del Motorola Moto X, la compañía ha anunciado oficialmente que sacará un Moto X junto con Google a un precio más bajo que el actual, ya que a pesar de sus características, hay parte de su público que considera que no es precisamente barato.

Así, Dennis Woodside, director ejecutivo de Motorola Mobility afirmaba en una entrevista a Cnet que el modelo lanzado al mercado el pasado 1 de agosto se trata tan solo de uno de los múltiples modelos que la gama Moto X sacará a la luz en los próximos meses.

En principio este nuevo Moto X barato estará dirigido a países en vías de desarrollo, en los que no se subvencionan los smartphones por parte de las compañías telefónicas y es mucho más difícil el acceso a esta tecnología. No obstante, el propio Moto X se vende a 199 euros en Estados Unidos con un periodo de permanencia obligado de 24 meses.

VIDEO: La evolución del teléfono móvil

A falta de confirmación del iPhone barato de Apple -supuestamente llamado iPhone 5C- la salida al mercado de un Moto X a bajo precio pone de manifiesto que las compañías telefónicas se están esforzando en captar también a un público dispuesto a gastar menos dinero en esta tecnología, algo que ya han hecho Nokia con sus Lumia y Samsung con sus versiones mini.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018