Excite

Motorola Milestone 2, apuesta segura

La salvaje competencia en el segmento de los teléfonos móviles ha poblado los escaparates de cientos de terminales que cuesta reconocer. Por eso cuando un modelo consigue hacerse hueco lo más inteligente es cambiar lo menos posible en sus sucesivas actualizaciones. Así ocurre con el Motorola Milestone 2.

Precedido por el buen hacer de la anterior generación, el nuevo dispositivo de la marca norteamericana presenta contadas pero interesantes novedades. Entre ellas, la última versión del sistema operativo Android, con todo lo que ello significa.

Destaca también la nueva cámara del Motorola Milestone 2. Equipada con un sensor de 5 megapíxeles, también es capaz de grabar vídeo en alta resolución. Incorpora flash doble LED, autoenfoque y geolocalización de fotos.

Por lo demás, el Motorola Milestone 2 no se aparta de la senda de su predecesor y mantiene la pantalla multi-táctil capacitiva de 3'7 pulgadas y resolución de 480x854 píxeles. También incorpora un teclado QWERTY deslizable, alcanzando un peso total que ronda los 170 gramos.

El procesador es de 1GHz y tiene una memoria interna de 8GB ampliables hasta 32GB vía tarjeta MicroSD. Preparado para reproducir Flash 10.1, el Motorola Milestone 2 cumple también las expectativas en el apartado de conectividad, asegurando conexión 3G, WiFi y Bluetooth 2.1.

El lanzamiento del Motorola Milestone 2 en Europa está previsto para el último trimestre del año, pero todavía no se conocen detalles sobre precios o compañías distribuidoras. La gama de accesorios incluirá soporte para el coche y un dock o base multimedia.

Imagen: GadgetCheck en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018