Excite

Motorola encara el 2010 con Milestone

Comienza el año y las compañías más potentes se ponen las pilas y en esta ocasión hablaremos de una de las primeras novedades del año en teléfonos móviles inteligentes. Se trata del nuevo Smartphone de Motorola, que ha sido bautizado como Motorola Milestone. Este nuevo terminal de última generación que integra Android 2.0 (la última versión del sistema operativo de Google) permite la navegación web más completa y ágil, ofrece los mejores servicios de mensajería y cuenta con las aplicaciones web más esperadas del mercado. El nuevo teléfono inteligente Motorola Milestone cuenta con un sistema de navegación potenciado con un nuevo explorador HTML e incluye también una serie de aplicaciones móviles de Google, como Google Maps, Google Talk, Latitude y Gmail.

A estas aplicaciones también le puedes añadir nuevos programas y widgets muy prácticos disponibles en la tienda online Android Market. En cuanto al aspecto exterior, el Milestone luce un diseño ultra fino que no supera los 14 milímetros. Para una perfecta visualización de las funciones del terminal, el nuevo Smartphone Milestone cuenta con una pantalla de alta resolución de 3,7 pulgadas. Por si esto fuera poco, el nuevo móvil inteligente de Motorola integra una cámara de 5 megapíxeles con flash LED, enfoque automático y un moderno sistema de estabilización automático de imagen.

Con este atractivo móvil de última generación, Motorola se ha planteado buscar un nuevo enfoque a la hora de entender los teléfonos móviles inteligentes. Para ello ha combinado con mucho éxito la reconocida trayectoria en diseño industrial de la firma con la experiencia de Google a la hora de desarrollar aplicaciones móviles y software para este tipo de dispositivos.

Imagen: actualidadgps.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017