Excite

Motorola Droid Turbo y sus características filtradas antes de la fecha de lanzamiento

  • @Phandroid - Twitter

Motorola Moto G y el modelo X son dos de los mejores smartphones actuales y por ello todas las noticias sobre el nuevo terminal de la compañía son una alegría. Ahora es el turno de las características filtradas del Motorola Droid Turbo, un móvil de que se habla mucho y que entrará a competir en el mercado de los móviles de gama alta.

Entre las últimas características y especificaciones técnicas filtradas del Droid Turbo de Motorola, nos encontramos una noticia muy interesante, la posibilidad de que el terminal incorpore una batería de 3.900 mAh que tardaría sobre tres horas en hacer una carga completa. Esta es una noticia muy destacada ya que otros terminales de la gama, como por ejemplo el Samsung Galaxy S5, no llegan a los 3.000 mAh, por lo que de ser cierto este rumor estaríamos hablando de un móvil con una gran autonomía.

Otras de las características que se han ido filtrado en las últimas semanas sobre el Motorola Droid Turbo nos llevan a su interior, en dónde al parecer nos encontraríamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos a 2,7 GHz que iría acompañado de 3 GB de memoria RAM.

En cuanto a la pantalla del nuevo móvil de Motorola, se comenta que será una 2K de 5,2 pulgadas y como novedad también incorporaría una cámara trasera que podría llegar a los 21 megapíxeles.

De ser ciertos todos los rumores sobre el Motorola Droid Turbo, estaríamos hablando de un terminal con unas grandes características sin embrago, parece que la compañía no planea su lanzamiento en España, ya que en un principio el móvil está destinado al mercado estadounidense en dónde saldrá a la venta antes de que termine el año, sin embargo, según algunos analistas, la compañía podría estar preparando un móvil con características muy similares para Europa.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018