Excite

Moto 360: precio y características filtradas del reloj inteligente de Motorola antes de su lanzamiento

  • @iJuanmaOficial - Twitter

El Moto 360 es el reloj inteligente de Motorola, uno de los smartwatches más esperado del año. Las características y especificaciones del dispositivo, han sido filtradas por Best Buy, que además, también ha mostrado cual es el precio antes de la fecha oficial de lanzamiento, que se desvelará el próximo 4 de septiembre de 2014, día de la presentación del Moto 360, Moto G2 y Moto x+1.

Según podemos ver en la web de Best Buy, las características y especificaciones técnicas del Motorola Moto 360 más importantes son la pantalla LCD táctil de 1,5 pulgadas y resolución 320 x 290 píxeles, con una densisad de px de 205 ppp, el procesador de Texas Instruments que irá acompañado de 512 MB de memoria RAM y que el reloj inteligente será compatible con los dispositivos que tengan Android 4.3 o superior. En cuanto al diseño del reloj de Motorola, tras los datos filtrados por la tienda online Best Buy, se dejan atrás los rumores de que el dispositivo era de plástico y se confirma que el cuerpo del reloj es de acero.

Otras de las características que incluye en Moto 360, son los sensores de pulsaciones, el de luz ambiental que calibra de forma automática el brillo de la pantalla y el podómetro. El reloj inteligente de Motorola, cuenta demás con una certificación IP67, lo que significa que el dispositivo es resistente al polvo y al agua, pudiendo sumergirse a un metro no más de treinta minutos.

El iPhone 6 chino de GooPhone, características parecidas al de Apple pero con precio más barato

En cuanto al precio del Moto 360 de Motorola, según Best Buy, el reloj inteligente costará 249 dólares en los Estados Unidos, que al cambio supone unos 187 euros. Aunque se desconoce si este será el precio en Europa o Motorola va a fijar un precio diferente en España.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018