Excite

Mortal Kombat X: movimientos X-Ray, fatalities y trucos

El décimo título de la saga Mortal Kombat cuenta con nuevas modalidades de juego, controles y movimientos que, tienen como peculiaridad mostrar los órganos internos y huesos del contrincante, como es el caso del X-Ray, un ataque que nos permite robar salud a nuestro oponente pero además de estas novedades, tanto para PS4, como para Xbox One y para PC, Mortal Kombat X tiene trucos y secretos que nos ayudarán a completar el juego y también a hacer cosas que no estaban previstas, como jugar con personajes no jugables.

    @cosminvasile - Twitter

Trucos para ganar siempre en Mortal Kombat X

Para ganar en el juego es fundamental que conozcas todos los movimientos de tu personaje, como puedes escoger entre 25 puedes consultar todos los combos con el botón de opciones. Además, es fundamental que bloquees los ataques, en PlayStation 4 se bloquean con R2 y con L1 puedes agarrar a tu oponente, estos movimientos son idénticos en la versión para ordenador y en la de Xbox One. Si bloqueas un ataque y logras enganchar a tu contrincante, harás una cadena de combos que le quitarán mucha vida a tu adversario.

Fatalities y ataques X-Ray

Cada personaje del juego tiene su propio movimiento fatalitie, a continuación puedes ver en un vídeo, las combinaciones de los botones y teclas de cada personaje del juego.

Todos los X-Ray del juego

Jugar con Rain o Baraka en Mortal Kombat X

Como sabes, si has terminado el juego en su versión para PC, Baraka y Rain, así como el jefe final, aparecen siempre como oponentes, pero hay una manera de jugar con ellos como personaje. El truco consiste en renombrar las carpetas del juego invirtiendo así los personajes con los que se puede jugar con los que no. A continuación puedes ver un vídeo de un usuario que ha logrado jugar con el jefe final empleando sus brutalities y sus fatalities.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018