Excite

Acer actualiza los monitores de la Serie S3

Si ya nos parecían buenos los monitores LCD de Acer de la Serie S3, ahora pueden serlo aún mejores, gracias a las mejoras que ha introducido Acer en ellos. Y es que en los monitores modelos S273HL y S243HL, han conseguido una mejora del ángulo de visión de hasta 178 grados, mejorando su rendimiento y dotando de un mayor campo visual a los usuarios desde cualquier parte.

Ofrecen un tiempo de respuesta ultrarrápido, una relación de contraste de 100.000.000:1, dos puertos HDMI y pantallas Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, con un perfil ultrafino de 14,8 cm en el modelo S243HL y de 21 mm en el modelo S273HL. Además de un diseño minimalista, su base permite alojar el teclado e incorpora un altavoz, que nos proporciona la potencia suficiente para el trabajo y ocio diario.

Ambos monitores garantizan un consumo de energía eficiente, gracias a la tecnología de LED blancos que elimina el mercurio o los gases halógenos y reduce el consumo de energía. Además ofrecen una calidad de imagen superior, con una mayor gama de colores, con una mejor saturación gracias a las tecnologías Acer eColor, Acer Adaptive Contrast Management y Acer eDisplay Management, la base de las mejoras y actualizaciones de los monitores.

El modelo S273HL tiene una pantalla de 27 pulgadas con 69 cm en diagonal, mientras que el monitor S243HL tiene 24 pulgadas con 61 cm en diagonal. En cuanto a la disponibilidad y precios de éstos monitores Acer no se ha especificado nada al respecto, aunque no tardarán en llegar por unos 300 € aproximadamente, si tomamos como referencia lanzamientos anteriores.

Imagen: acer.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017