Excite

Mogul: Apple trabaja para que el próximo iPhone pueda grabar en slow motion video

  • © Getty Images

Después de la WWDC 2013, conferencia de desarrolladores de Apple, la empresa de Cupertino confirmó a todos con su iOS 7 y sus novedades de próximo lanzamiento que tomará un nuevo rumbo, algo que se confirma con Mogul, una de las nuevas características incluída en iOS 7 que permitirá a iPhone grabar en slow motion video, es decir, a cámara lenta.

Así lo ha confirmado Mark Gurman, editor de 9to5Mac, una de las publicaciones más cercanas a Apple. Mogul, como se conoce al proyecto permitiría a los smartphone de la marca de la manzana grabar a 120 frames por segundo, ampliando así la cantidad de imágenes que captura, ya que la cámara actual no pasa de 30 fps.

De este modo, la beta 3 de iOS 7 incluiría ya la función Mogul para grabar a cámara lenta y los desarrolladores ya habrían podido probarla. A pesar de que todo hace pensar que estará disponible para iPhone 5S anticipándose al iPhone 6, todavía no hay nada confirmado.

Para conseguir que Mogul funcione a pleno rendimiento será necesario mejorar el hardware de los terminales actuales, que no serían capaces de funcionar según las exigencias de esta nueva herramienta de iPhone, como una cámara de 13 megapíxeles con la que se lleva rumoreando algún tiempo.

FOTOGALERÍA: Los prototipos de iPhone 5 antes de su lanzamiento

Con este panorama las dudas están en si Apple conseguirá realizar las mejoras necesarias en sus terminales como para que Mogul pueda funcionar en iPhone 5S o si lo dejará para iPhone 6, cuando la tecnología de hardware sea más avanzada y no tenga problemas para integrar esta herramienta para grabar a cámara lenta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017