Excite

'Modern Warfare 2', el número uno en ventas

Acaba de salir al mercado y ya ha cumplido algo más que un récord. Y es que este videojuego, el Call of Duty: Modern Warfare 2, se ha convertido en su primer día en el juego más vendido de toda la historia. En tan sólo 24 horas, el número uno de los videojuegos ha recaudado hasta un total de 310 millones de dólares. Una cifra jamás vista y casi imposible, si se tiene en cuenta que su venta no se ha llevado a cabo en todas las ciudades. El día del lanzamiento su compra sólo ha sido posible en Norte América y en el Reino Unido, ya que actualmente el juego sólo está disponible en estas zonas.

El videojuego de la franquicia Call of Duty está a la venta desde el pasado 10 de noviembre y ya se ha convertido en el juego más vendido de todo el mundo, con una cifra estimada de 4,7 millones de unidades compradas. Modern Warfare 2, que parte de los acontecimientos ocurridos en Call of Duty 4: Modern Warfare, continua la saga de videojuegos que transportan al usuario hasta los escenarios de guerra más verosímiles de todo el mundo.

El éxito de Modern Warfare 2, disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, se centra en el hecho de ser un videojuego que ofrece a sus usuarios la posibilidad de explorar y participar en conflictos bélicos supuestamente actuales. Sus diferentes escenarios y misiones, que pueden transportar al jugador hacia Afganistán, Washington o Rusia, hacen que el número uno de los videojuegos, Modern Warfare 2, sea hoy en día todo un líder de ventas.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018