Excite

Descubre lo mejor del pasado Mobile World Congress de Barcelona

Muchas han sido las novedades presentadas en el Mobile World Congress de Barcelona, muchas de ellas esperadas pero, en cambio, otras totalmente inesperadas, como la alianza entre Nokia y Microsoft, por medio de la cual los Smartphone la compañía finlandesa instale Windows Phone 7 como sistema operativo.

Otra de las noticias más desatacadas es la presentación en sociedad del Sony Ericsson Xperia Play, el PSP Phone, aunque también destacaron las presentaciones del Xperia Neo y del Xperia Arc.

HTC nos ha presentado el HTC Wildfire S, HTC Desire S, HTC ChaCha y Salsa, los esperados aunque no oficiales, teléfonos Facebook, y su tablet HTC Flyer, aunque no le ha ido a la zaga, Samsung que llegó a Barcelona con su Samsung Galaxy S II con Android 2.3, el Galaxy Tab 10.1 y la renovación del Samsung Galaxy Player con los Samsung Galaxy S WiFi 4.0 y 5.0.

LG con su LG Optimus 3D, presentó uno de los terminales más destacados de la feria, aunque también fueron destacables las presentaciones del LG Optimus Pad con Android 3.0, el LG Optimus 2X con Nvidia Tegra 2 y el LG Optimus Black.

Uno de los grandes atractivos de la feria, como ya sucediera en el CES, fueron los tablets, y aparte de los ya mencionados también se presentaron el Motorola Xoom con Android 3.0, los Acer Iconia A100 y A 500 y la Blackberry PlayBook.

Muchas más fueron las novedades del Mobile World Congress, aunque es difícil mencionar todas, pero si tenemos que destacar dos mini routers, los D-Link MyPocket y D-Link LePetit o la propuesta de Powermat para fabricar mobiliario urbano capaz de recargar nuestros dispositivos de forma gratuita y para implantarlo en zonas públicas como aeropuertos, estaciones de trenes o autobuses.

Imagen: sonyericsson.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017