Excite

Ya es oficial la PlayStation Phone

Mucho se ha tenido que esperar hasta que finalmente ha llegado el momento de su puesta de largo y es que la PlayStation Phone o lo que es lo mismo el Sony Ericsson Xperia Play, ha comenzado su puesta de largo en el Mobile World Congress de Barcelona.

Teléfono con consola o consola con teléfono, da lo mismo, el caso es que ya está aquí y que su lanzamiento será todo un impacto mundial en el mercado de la telefonía móvil, y que además podremos disfrutar en Europa, sin precio oficial todavía, antes que en Estados Unidos, desde el mes de marzo.

El nuevo terminal de Sony llegará con Android 2.3 Gingerbread, con un diseño muy parecido al de la PSP GO, tendrá unas dimensiones de 119×62×16 mm, con un peso de 175 gramos y contará con una pantalla multitáctil capacitiva de 4 pulgadas con resolución de 480 × 854 pixeles.

El procesador es un Snapdragon a 1GHz con GPU Adreno 205, 400 MB de memoria interna, capaz de ofrecer 60 imágenes por segundo en juegos 3D, incorporando puerto microUSB, A-GPS, WiFi y bluetooth.

El teléfono incorpora una tarjeta de memoria de microSD de 8 GB, ampliable a 32 GB y contará con una cámara que ofrece una resolución de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash de tipo LED.

Pero lo más destacable es la función PlayStation, incorporando un teclado deslizable que incluye todos los botones de la PSP y que vendrá con 7 juegos precargados, no se han avanzado cuales, pero si hay algunos confirmados y a los que podremos jugar en la PlayStation Phone, tales como el Need for Speed, Los Sims 3, FIFA, Guitar Hero, Assassin's Creed o Splinter Cell.

Además no debemos olvidarnos que al ser un teléfono Android, no solo podremos jugar a los específicos que se realicen para este terminal, sino también a los disponibles en Android Market, y como todo Android, podremos personalizar a nuestro gusto con las aplicaciones Android que mejor se ajusten a nuestras necesidades.

Imagen: sonyericsson.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017