Excite

Conoce todo lo que veremos en el MWC de Barcelona

El Mobile World Congress de Barcelona está cada vez más próximo, ya que comenzará el próximo 14 de febrero y durará hasta el día 17, aunque Nokia, Samsung y Sony Ericsson tienen previstas sendas conferencias el día anterior.

En éste Mobile World Congress esperamos que se vayan presentando muchas de las novedades de las que continuamente se están filtrando algún dato y poder comprobar las prestaciones y respuesta de los terminales y dispositivos que sí han sido confirmados por las compañías.

Sony Ericcson nos enseñará un Xperia Neo, muy parecido en diseño al X10 y del que todavía hay pocos datos, el Xperia ARC y el Xperia Play, que sin lugar a dudas es el que más expectación causará de todas las presentaciones de Sony, ya que estamos hablando del PlayStation Phone.

Esperemos que BlackBerry quiera mostrar alguno de los 4 terminales que tiene previstos para este 2011, hablamos de la BlackBerry Storm 3, la BlackBerry Torch 2, la BlackBerry Dakota o la BlackBerry Curve, aunque el que si será presentado es la BlackBerry PlayBook, aunque es más que probable que nos presente alguno de los otros terminales, recordemos que estamos ante el evento más importante del año y dejar pasarlo sin alguna novedad más, no creo.

Tras el desmentido de que HTC estuviese desarrollando un teléfono Facebook, si podemos esperar novedades de la compañía taiwanesa, como la renovación del HTC Desire o el HTC Pyramid, pero el más esperado es el HTC Flyer, aunque no es probable que podamos verlo en éste Mobile World Congress de Barcelona.

Seguramente el que nos ofrezca los terminales más potentes será Motorola, con sus procesadores de doble núcleo, ya que nos presentará el Motorola Atrix y el tablet Motorola Xoom, con Android Gingerbread y Android Honeycomb, respectivamente.

De Nokia podemos esperar el Nokia N9, aunque hasta la conferencia que dará el día no podremos saber si finalmente lo veremos en acción o solo nos ofrecerá terminales que ya sabemos que pondrá a la venta, como el Nokia E7 o el Nokia E6-00.

LG, por su parte, nos mostrará el LG Optimus 3D, el LG Optimus Pad, el LG Optimus 2X, el LG Optimus Black, el LG Optimus Dual, el LG Optimus Life y la tablet LG G-Slate, por lo que si LG presenta todos los modelos será la que con más novedades acuda al evento, por lo menos a priori.

De Samsung podemos esperar los modelos renovados, con procesadores de doble núcleo, del Galaxy S y del Galaxy Tab, así como los confirmados oficialmente hace días, los Galaxy Ace, Gio, Fit y Mini.

Del resto podemos esperar el Google Nexus S, Windows Phone 7 y la tablet HP Topaz, aunque en el evento que HP celebrará hoy mismo podríamos tener alguna novedad para el MWC.

Imagen: mobileworldcongress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018