Excite

Descubre Mint, la app para administrar tus finanzas

Cada día salen al mercado nuevas aplicaciones móviles o para otros dispositivos que tratan de hacer la vida más fácil al usuario. Sin duda, una de las más prácticas es Mint, una app con la que realizar un seguimiento del presupuesto y administrar el dinero que se dispone desde el propio teléfono.

Disponible para Iphone, Ipad e Ipod Touch

Controlar las finanzas personales es algo muy importante para saber dónde se está destinando gran parte de los recursos. Sin embargo, es difícil hacer un balance cuando se realizan muchos movimientos. Esto es precisamente lo que quiere facilitar Mint, una app con la que fácilmente se puede hacer un seguimiento de los movimientos.

Ahorra en tus movimientos

Mint está disponible para iPhone, iPad e iPod Touch aunque requiere iOS 7 o posterior. Lo primero que hay que hacer es añadir cuentas bancarias, de crédito, préstamos o cuentas de jubilación, que la aplicación móvil se encargará de clasificarlas e irles mostrando sus movimientos mediante gráficos de fácil entendimiento.

Con esta aplicación, es posible crear un presupuesto personalizado y así saber en el instante cuánto dinero tiene ya gastado y le queda. Además, las transacciones manuales también se pueden añadir justo en el momento de la compra para así poder controlar también el gasto en efectivo.

Ideal para personas con muchos movimientos

Otra de las funcionalidades de la aplicación, es que se le puede añadir recordatorios de facturas, consejos y otros avisos para que siempre tenga el máximo control de sus transacciones. E incluso, en la versión de Ipad, podrá acceder a la aplicación sin una conexión inalámbrica.

Renovación para la versión 2.7.0

En la versión 2 7 0 de Mint, la app permite una vista de gastos por categoría, el gasto en el tiempo y cuadros de ingresos netos o también se pueden editar transacciones pendientes. Para descargarse esta aplicación gratuita, tan sólo hay que acceder a la App Store desde el dispositivo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017