Excite

Minimalismo en los Asus Designo MS

La nueva serie de monitores Asus Designo MS puede presumir de haber gustado entre los internautas. Hace poco más de un mes, la compañía con sede en Taiwan mostró sus originales modelos, diseñados a partir de rectas y círculos que se inspiran en sistema binario, y ya podemos encontrarlos a la venta en las tiendas españolas.

Cinco son los diferentes modelos entre los que Asus Designo MS nos da a elegir, siendo el más pequeño de 20 pulgadas y el de más tamaño de 23,6. El formato que presentan es de 16:9, siendo en este caso el mismo para todos. La resolución de los monitores van desde 1600x900 píxeles hasta el Full HD a 1920x1080 píxeles en los modelos superiores.

Cada monitor incluye entradas diferentes, variando entre HDMI, DVI y VGA según el modelo. Lo que sí comparten todos es un ratio de contraste dinámico de 50.000:1, esta cifra expresa el cociente que se obtiene al dividir el índice de luminosidad del color más brillante por el menos brillante en imágenes en movimiento: a mayor ratio mayor calidad de imagen.

El tiempo de respuesta de los monitores es de 2 milisegundos, y de 5 milisegundos en el caso del modelo de 20 pulgadas. Además del ahorro de espacio y del atractivo diseño, otro de los puntos fuertes de los Asus Designo MS es que llegan a ahorrar hasta un 40% de energía. El precio para el de 23 pulgadas es de 250€.

Imagen: xataka.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018