Excite

Minijuegos de fútbol para pasar el rato

Los minijuegos de fútbol son todo un clásico en internet que llevan dando mucha guerra y ayudando a pasar las horas muertas. Existen juegos clásicos en los que se emulan a grandes ídolos del fútbol como Roberto Baggio o Zinedine Zidane y otros de corte mucho más humorístico, aunque no por ello peores.

Una alternativa al aburrimiento

Cuando ya hemos visto miles de veces el Facebook y el Twitter y ya estamos aburridos de estas redes sociales y seguimos teniendo tiempos muertos, nada mejor que relajarse con minijuegos de fútbol, que no tienen mayor pretensión que ayudarnos a pasar un buen rato.

Uno de los grandes clásicos dentro del ámbito de los minijuegos de fútbol es Roby Baggio Magical Kicks, en el que aprenderemos a lanzar faltas como lo hacía el ídolo italiano Roberto Baggio. El jugador deberá estar atento a la dirección y fuerza del viento, a la posición del balón y a la cantidad de jugadores en la barrera.

Otro de los protagonistas de minijuegos de fútbol es Zinedine Zidane. Si bien en su momento tuvo bastante popularidad un juego, dificilísimo, en el que había que intentar marcar un gol como el que le dió la Copa de Europa al Real Madrid contra el Leverkusen, es más popular el 'Zidane vs Materazzi'. Como es obvio, en este último juego, se controla al jugador 'blue' y el objetivo no es otro que dar cuantos más cabezazos sea posible a una serie de Materazzis que van apareciendo.

También son muy frecuentes los juegos de lanzar penalties, mucho más simples, pero no menos divertidos. Uno de los más populares es 'Penalty Fever', de acción trepidante y en el que se pueden escoger varios equipos entre los más importantes de Europa.

Minijuegos para todos

Los minijuegos de fútbol son quizás los más populares entre los jóvenes en internet, ya que ofrecen diversión sin límite y además son fáciles de aprender. El más clásico de todos y que quizás marcó una época fue Roby Baggio Magical Kicks, que ha dado horas y horas de diversión a personas de todo el mundo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017