Excite

Tres mini impresoras portátiles

Las mini impresoras portátiles pueden ser de gran utilidad para personas que viajan con frecuencia y se encuentran con la necesidad de imprimir algún documento. Cuando esto sucede, puede resultar engorroso salir a buscar un lugar donde poder hacer la impresión. Y si tienes que hacer esto con frecuencia, sin duda te va a salir especialmente caro.

Una impresora portátil puede ser una buena solución. La mayoría de las impresoras de este tipo suelen ser de chorro de tinta, siendo raro que sean láser.

Canon BJC-55. Es una de las impresoras más pequeñas, de modo que si conseguir una impresora que sea realmente de pequeño tamaño es lo más importante para ti, esta puede ser la mejor opción. Pesa tan solo 900 gramos. Instalar esta impresora es basante fácil. Puedes conectarla mediante USB. No tiene alimentación de hojas automático, de modo que debes introducir cada hoja manualmente. Dispone de batería.

Canon BJC-85. Esta es una de las impresoras más baratas de esta categoría, debido a que la tecnología que utiliza es algo más antigua. El software solo tiene soporte para windows Me. Si el Windows que tienes es diferente tendrás que descargate los drivers necesarios desde la web de Canon. Si quieres que sea realmente portátil, necesitas comprar aparte una batería externa.

HP Deskjet 450. Tiene un tamaño intermedio entre las dos anteriores. Tiene una resolución de hasta 1200 dpi para las fotos y 600 dpi para el texto normal, lo que la hace la impresora de mayor calidad de las mencionadas. Puedes adquirir una batería aparte.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017