Microsoft Surface con Windows 8, las tabletas que llegarán

  • bytegadget.com

Microsoft Surface será la primera tableta en el mercado para Microsoft. Tiene prevista lanzarla este otoño y el sistema operativo será Windows RT, es decir, la primera versión de Windows 8. Las espectativas son muchas y son muchos los que se posicionan ya a su favor y en contra.

El peso de la tableta de Microsoft es 676 gramos, cuenta con una carcasa de magnesio y su grosor alcanza los 9,3 milímetros. También se comercializará un segundo modelo de 903 gramos y un grosor de 13,5 milímetros. Ambos modelos de Microsoft Surface incluirán la principal novedad, el Touch Cover, un teclado que viene camuflado en su cubierta.

El modelo básico tendrá una memoria interna de 32 y 68 gigabytes y está disponible a partir de este otoño. Por el contrario la tableta de 68 y 128 gigabytes se comercializará a finales o principios de 2013 y se habla de que su precio rondará los 1000 euros.

Una apuesta fuerte desde Microsoft con su nuevo Windows 8 que quiere competir directamente con el famoso y archiconocido iPad de Apple. Nosotros le auguramos un mejor futuro que a la tableta que lanzase Hewlett-Packard y que estuvo solo un mes en el mercado.

Microsoft Surface

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014